El nuevo logo incluye una cámara más simple, mientras
que el arcoíris se mantiene en la gradación de colores.
Foto Cortesía; Instagram
Instagram
lanzó un nuevo logotipo que busca reflejar lo "vibrante y diverso" que
se han vuelto las historias que la gente cuenta a través de esa plataforma.
La
red, que pertenece a Facebook, busca apartarse de la imagen de "aplicación
para fotografías" que en términos generales se asocia con su
marca.
El cambio en Instagram que tiene en pie
de guerra a muchos usuarios.
La
versión actualizada del logotipo está "inspirada por el ícono
anterior", aunque el nuevo incluye "una cámara más
simple", mientras que el arcoíris original "se mantiene en la gradación
de colores".
Se
estima que 80 millones de fotos y videos se comparten todos los días en
Instagram.
La
red cuenta con unos 400 millones de usuarios. Es más grande que Twitter desde
2014.
También
se ha convertido en el escenario donde tienen lugar unas cuantas peleas de
celebridades.
NotiKAS On Line también está en
Instagram
"Cuando
Instagram comenzó, era principalmente un lugar para editar y compartir
fotos", dijo la compañía.
"Cinco
años más tarde, es una comunidad global de intereses donde las personas
comparten fotos y videos".
El
hacker de 10 años que descubrió un error en Instagram (y recibió US$10.000 por
dar la alerta).
MÁS CAMBIOS.
Los
usuarios de Instagram también notarán que el color de fondo de la aplicación
cambiará de azul a blanco.
“Estábamos
comenzando a sentir que no reflejaba lo que es la comunidad, y pensamos que
podíamos mejorarlo".
Diseñadores en un blog de Instagram
El
diseño simplificado "pone más énfasis en tus fotos y tus videos", sin
cambiar la manera en que se navega en la aplicación.
El
rediseño empezó hace un año, según le dijo un portavoz a la BBC.
"Queríamos
crear una imagen que representara la variedad de expresión de la comunidad:
pasado, presente y futuro", señaló.
En
una entrada de blog, diseñadores de Instagram insistieron en que la nueva
imagen no "es solo por la novedad".
"Estábamos comenzando a sentir que
no reflejaba lo que es la comunidad, y pensamos que podíamos mejorarlo",
señalaron.
Cortesía:
BBC Mundo
Periodista: Enrique Arteaga Sangronis
Twitter: @notikas_online
Instagram: @notikas_online
Facebook: NotiKAS On Line
No hay comentarios:
Publicar un comentario